Recent Video

lunes, 24 de mayo de 2010

Lokua Kanza - Wapi Yo[R.D. del Congo]


En 1996, año en el que editó “Wapi Yo”, Kanza realizó en una gira internacional y compuso junto a Jean Claude Petit la banda sonora de la película “Saraka Bö” de Denis Amar. Tres años más tarde, en 1999, Lokua se encerró en el estudio Piccolo de París y el resultado fue su tercer disco, “3”. De este álbum Lokua comentó: “quiero mostrarle al mundo todo lo que es universal en mí, pero también lo que es mi intimidad, lo que pienso y siento. Compartir con todos la cultura de mi país, el Congo”.


Aclamado en países tan disímiles como Japón, España, Canadá, Israel o Las Filipinas; portada de la revista The Bulletin; colaborador de numerosos artistas internacionales; Lokua Kanza aún tiene aliento para afirmar que “vender discos está muy bien, pero también quiero contribuir a abrir orejas y ojos”.
fuente: http://www.estaciontierra.com/artistas/artista.php?id=84

Temas
1 - Mungu
2 - Yoka
3 - Shadow Dancer
4 - Wapi Yo
5 - Ping Pongo
6 - Salle
7 - Just To Say I Love You
8 - Liteya
9 - C'Est Ma Terre
10 - Anata O
11 - Molili
12 - Kumba Ngai
13 - Reunion
14 - Life





WAPI YO

1 comentarios: