Recent Video

jueves, 26 de marzo de 2009

Folkestra-Mamikam

Folkestra es una curiosa formación, fundada por uno de los mejores jazzmen húngaro Agoston balas ( Agoston Trío) y Monori Andras (Tin Tin Cuarteto) y una gran cantante Beata paly ( Karpatia). Folkestrą es un gran matrimonio (no sólo húngaro) con el jazz y folk ,con elementos de reggae y funky y se asocia con un poco de rock húngaro clásico

Monori András: kaval, trombital, gadulka, fuvola, tambura, kalimba
Palya Bea: sing
Ágoston Béla: saxophone, klarinét, fuvola, duda
Nagy Péter: bass
Árkosi Szabolcs: harmonika, saz
Kovács Tamás: konga, percussions
Pusztai Gábor: drums, percussions



01 Portugál (filmzene)
02 Dilmano
03 Ajdirinda
04 Szeretlek, szeretlek
05 Fehér
06 4 Török
07 Mamikám
08 Mindegyre
09 Szeretom e tancba
10 Török bicikli
11 3 Török
12 Adjon Isten
13 Portugál kalap (filmzene)

Part 1, Part 2
PASS:musicmund




2 comentarios:

  1. Hola people de Musica para Minorías.
    Mamikam de Folkestra, es un excelente album, canciones muy variadas y con los cortes del jazz y folk teñidos, hacen que este album sea único, con un estilo marcado. Solo quedan que los demás visitantes disfruten de este disco.

    Sino me equivoco es el único albúm que lanzó este grupo -confirmar-

    Saludos del Perú.

    Edwin Joyo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos:
    Hola.
    ¡¡Excelente página!!. Es mi sitio favorito. Les agradezco por la buenísima música que han subido, y yo -próximamente- haré mis contribuciones con mucho gusto.
    Mis más cordiales saludos a todos.

    ResponderEliminar