Recent Video

martes, 15 de junio de 2010

Paul Winter & Carlos Lyra - The Sound Of Ipanema [Usa - Brasil]



Un CD realmente grande La suave voz de Carlos Lyra el piano de Sergio Mendes y el saxo suave de Paul Winter ambos forman una notable colaboración

ARTISTS
Paul Winter - alto saxophone
Carlos Lyra - guitar, vocal
Sergio Mendes - piano
Sebastiao Neto - brass
Milton Banana - drums



1. Você E Eu (You And I)
2. Se É Tarde Me Perdoa [Forgive Me If I'm Late]
3. Maria Ninguém [Maria Nobody]
4. De Quem Ama [For Whom Love]
5. Quem Quizer Encontrar O Amor [Whoever Wants to Find Love]
6. Aruanda
7. Coisa Mais Linda [The Most Beautiful Thing]
8. O Morro [The Hill]
9. Mas Tambem Quem Mandou [What Made Me Do It]
10. Tem Dó de Mim [Don't Make Me Love]
11. Lobo Bobo [The Big Bad Wolf]

The Sound Of Ipanema
Gracias a Joan Giro

1 comentarios: