Recent Video

jueves, 17 de julio de 2008

Los Jaivas. Hijos De La Tierra


Hola! Muy buenas a todos. La verdad que desde que encontré este maravilloso blog no pude parar de bajar cds y cds y pasarme tardes enteras disfrutando de hermosas y distintas melodías de partes de todo el mundo.

Me gustó tanto que le pedí al gran Zarambutano que me invite, así puedo aportar mi granito de arena. Quisera comentar que en mi casa, ubicada en Nuñez, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina, poseemos una gran cantidad de cds (más de 3000) gracias a años y años de colección de mi querido padre, que mañana estaría cumpliendo sus 61 pirulos.

Por culpa de este señor y su afán por la música, he adiquirido un gran amor por ella y no podría imaginar un mundo en el que no exista...agregando que mi familia tiene una fuerte tradición musical, ya que todos en mi familia pasamos por diversos coros y tocamos algún que otro instrumento.

Y debido a la gran cantidad de cds me gusta DEMASIADA música y me encanta escuchar cosas nuevas, lo que me da una ventaja y una desventaja....la ventaja es que sé un poquito de todo, soy muy amplio y muy tolerante al escuchar....la desventaja es que al escuchar tantas cosas me es muy difícil retener nombres de cds e integrantes de las bandas...pero bue!

Para empezar mi-espero- largo aporte los dejo con un conjunto de rock folclórico chileno que me encanta, se llaman Los Jaivas y son una joyita de nuestra América Latina. Q' disfruten! Kapu!



Como primerito pueden pasarse por su humilde, desorganizada pero completa página web

Como segundito pueden ver el
video de "Hijos De La Tierra" en YT.

Y como último pueden bajarse el bendito cd:

http://www.gigasize.com/get.php?d=fg4lvbdlkcc

Espero que ande todo bien, es la primera vez que uso gigazise : P

Abrazos!


4 comentarios:

  1. Gracias Kapu! por el aporte, también es una de mis preferidas, en especial Alturas de Machu Picchu y Mamalluca

    ResponderEliminar
  2. Por favor vuelve a rsubir el disco en gigasize que ya no está y gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos Los Jaivas, pero este particularmente, el Giga nosecuanto dice que el archivo fue borrado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me quede con las ganas!

    ResponderEliminar