Recent Video

martes, 29 de julio de 2008

Kraljevi Ulice - Zemlja pleše


Kraljevi Ulice (también conocido como reyes de la calle), es un legendario grupo de artistas callejeros cuya historia comienza en 1987. Sus miembros son: Miran Hadži Veljković y Zlatko Petrović Pajo.
La banda realiza a menudo un cuarteto con la ayuda de sus amigos y grandes músicos, el insustituible Ladislav Demeterffy Laci en el acordeón y Zoran Lovrić Zoc.han ganado los corazones de todas las edades con sus interpretaciones , ejecuciones y encanto.

1. Romanca
2. Bila je tako lijepa

3. Tri palme na otoku sreće

4. Vozi me vlak daleko

5. Čudna djevojka

6. Panonski mornar

7. Ne plači Danijelo

8. Kraj kapele Svete Ane
9. Zemlja pleše

0. Čamac na Tisi

11. Maska

12. Srce, laku noć

13. Vozi me vlak v daljave

14. Zemlja pleše (Bonus)



DESCARGA


Kraljevi Ulice and 75 cents - Romanca

1 comentarios:

  1. muy hermosa y movida su música, me encanta esta banda, me la descargue hace meses en este blog, y les agradesco mucho por haberlos subido, graciaS! y espero que pronto saquen un nuevo álbum los kraljevi ulice! supe que quedaron en un mal puesto en un concurso internacional de musica, pero a mi me encanta su música :D saludos y gracias

    ResponderEliminar