Recent Video

domingo, 1 de agosto de 2010

Los Jaivas-Obras De Violeta Parra [FolkRock Chileno]



Obras de Violeta Parra es un álbum de Los Jaivas, editado originalmente como un doble LP, que recoge diez arreglos del grupo para canciones originalmente escritas y compuestas por la destacada cantautora y folklorista chilena Violeta Parra. Por sus construcciones musicales, el disco es uno de los más destacados entre los que ha grabado la banda en su historia.

1-Arauco Tiene Una Pena
2-El Guillatun
3-Mañana Me Voy Pa'l Norte
4-Y Arriba Quemando El Sol
5-El Gavilan
6-Un Rio De Sangre
7-Run Run Se Fue Pa'l Norte
8-En Los Jardines Humanos
9-Violeta Ausente
10-Que Pena Siente El Alma


Baja 1
Baja 2

2 comentarios:

  1. Grande Zarambutano!
    Concordo com você, é um dos melhores discos de Los Jaivas.
    Eu havia pensado em postá-lo, você telepaticamente captou minha ideia e o fez!
    Obrigado!
    PS: Valeu seu esforço & sofrimento, o blog está maravilhoso!
    Abraços do Brasil!

    ResponderEliminar
  2. Gracias S.Celli
    En verdad es un buen disco,para mi no el mejor,pero muy bueno.
    saludos amigo y se hace lo que se puede,pues esta plantilla del blog me vuelve loco....

    Graças Celli S.
    É realmente um bom álbum, para mim não o melhor, mas muito bom.
    Saudações amigos e fazemos o que podemos, como este modelo de blog me deixa louco ....

    ResponderEliminar