Recent Video

lunes, 12 de abril de 2010

Salil Bhatt & Matthias Muller - Mumbai 2 Munich [India - Germany]

El músico Salil Bhatt, ha recibido elogios por su música emotiva y vibrante, produciendo  melodías clásicas de la India. El las retocá un poco, y el sonido cambia de manera espectacular. Salil, hijo del legendario Pandit Vishwa Mohun Bhatt, un Padmashree y ganador del premio Grammy, está llegando lentamente a su reconocimiento mundial. Su último álbum, Mumbai 2 Munich, que está co-producido con el guitarrista de jazz alemán Matthias Müller, es un tributo a Mumbai.




"Me reuní con Muller en un concierto en Suiza en 2005. Estaba familiarizado con la música clásica india, sobre todo mi repertorio que hizo que la colaboración fuese más fácil ".
Muller y yo estamos preparando volver a reunirnos para grabar Mumbai 2 Munich Parte 2. Estamos realmente disfrutando de la música. La primera vez que toqué mi melodia favorita Jog con Muller me dijo "Estás tocando Blues!"  Me reí y le dije que se trataba de una melodía antigua India, alrededor de 1500 años de antigüedad. Él estaba muy sorprendido y sonríe cada vez que tocamos la melodía juntos.
http://www.salilbhatt.com/
01 Aahimsa
02 Basant Mukhari (Feat. Pandit Vishwa Mohan Bhatt)
03 Ga Ma Pa
04 Jhinjhoti
05 Jog Blues
06 Kirwani
07 Short Blast


Mumbai 2 Munich

0 comentarios:

Publicar un comentario