Recent Video

sábado, 20 de marzo de 2010

Chango Spasiuk - Tarefero De Mis Pagos [Argentina]

Chango Spasiuk - Tarefero De Mis Pagos
Sonidos de la Tierra Colorada

"Tarefero de mis pagos" (2005), en honor a los tareferos (cosechadores de la hoja de yerba mate), su vida cotidiana y sus sueños.

En Tarefero de mis pagos una vez más convierte en realidad el desafío de todo músico: Aunar en una misma expresión la agudeza intelectual y la carga emotiva con que se identifica su agradecido oyente. Spasiuk incansablemente busca nuevos climas y colores. Esto se aprecia de manera notable en su tema "Búsqueda" casi ícono de este CD- A su vez, toca las fibras humanas más sensibles (Tarefero de mis pagos, Mi pueblo, mi casa, la soledad, Escenas de la vida en el borde, su ya conocido Chamamé crudo).



01. el prostibulo, chango spasiuk
02. tarefero de mis pagos/alla en el, chango spasiuk
03. tome y traiga, chango spasiuk
04. busqueda - seis pequenos movimie, chango spasiuk
05. mi pueblo, mi casa, la soledad, chango spasiuk
06. chaco, chango spasiuk
07. starosta/sombrero de paja, chango spasiuk
08. escencas de la vida en el bodrde, chango spasiuk
09. chamame crudo - para gabriel vill, chango spasiuk
10. el boyero, chango spasiuk
11. mi bien amada, chango spasiuk
12. tierra colorada, chango spasiuk
13. mi sur, chango spasiuk

Tarefero de mis Pagos

1 comentarios: